Ventajas de iDENTRAN

Con su poderosa interfaz de administración iDENTRAN® es el primer sistema de Registro de Visitantes de nueva arquitectura, mejorando ampliamente la fluidez de la operación del software en un entorno de diseño rico en características muy intuitivas y combinación de colores en un entorno de pantalla plana, por su amigable interfaz es de fácil uso para cualquier tipo de usuario.


FUIMOS GENEROSOS CON LA SEGURIDAD EXTREMA.

iDENTRAN, es la aplicación Cliente-Servidor WEB más potente y completa del mercado a un costo extremadamente accesible. Posee una Alta Seguridad en la Transmisión de Datos; encriptación del código y adhiere una protección especial anti-inyección y robo de los datos en la nube sin descuidar la gestión del Consumo. Funciona claramente más rápido utilizando la Base de datos MariaDB que contribuye a optimizar la carga y el acceso a los datos de los visitantes.


¿Qué es lo nuevo en iDENTRAN?

  • Permite ocultar los menús, vistas de las cámaras y estadísticas para el máximo aprovechamiento del espacio en entornos con pantallas o monitores pequeños.
  • Diseño Bootstrap 4 pensado para que se adapte tanto a las pantallas de equipos de escritorio como a móviles y tablets.
  • Nueva interacción de Ayuda del sistema presentando los datos del Soporte Técnico con el logo y datos del integrador del sistema.
  • Función auto MAYUSCULAS que permite tener reportes normativos y lenguaje administrativo de carácter plano.
  • Contiene accesos directos, iconos de apoyo visual, ambiente limpio y formularios de llenado rápidos, conservando una filosofía muy intuitiva.
  • Mejora de la base de datos, navegador y compatibilidad del sistema operativo.
  • Las ayudas muestran detalles más específicos de la información del sistema.

¿Tienes alguna pregunta?

33 1001 5088

registro de visitantes, registro de proveedores foto

Reserve una demostración gratuita 

Solicite una demostración

en línea.

Un experto del equipo iDENTRAN se pondrá en

contacto con usted

para presentarle el funcionamiento completo

en un escenario 

real.

acceso de visitantes con fotografia

 

iDENTRAN Software, presenta una interfaz amigable con avanzadas funciones de gestión y restricción de horarios de visita, permisos de usuarios, eventos con capacidad limitada de asistencia, bitácora de incidencias y generación de una amplia variedad de reportes de asistencia de visitantes, brindando una solución profesional a empresas y condominios de todos los sectores. 

 

"iDENTRAN Software, registra y complementa la identidad de sus visitantes con fotografías tanto de ingreso como de salida; por ejemplo: Fotografía del rostro del visitante, fotografía de la identificación del visitante y fotografía de las placas del vehículo."

 

SOLICITE UNA COTIZACION

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.