¿Porqué utilizar iDENTRAN?

 

Los datos de los visitantes son el corazón de la seguridad total, y aquí es donde iDENTRAN tiene un papel profundamente importante que desempeñar, desde 2014 hemos estado analizando y convirtiendo el sistema en una solución ideal y extremadamente completa para quienes están a cargo de la administración y la seguridad de las instalaciones de su compañía y/o condominio, absorbiendo la responsabilidad de contener la identidad completa de sus visitantes y conservar los datos para investigaciones, análisis o estadísticas posteriores.

 

En esencia, nuestra misión es administrar y proteger los datos del sitio de visita. iDENTRAN permite de manera única que cada sitio administre, proteja y resguarde la información de los visitantes protegiendo su integridad y privacidad de acceso a la escala necesaria.


¿Tienes alguna pregunta?

33 1001 5088

registro de visitantes, registro de proveedores foto

Reserve una demostración gratuita 

Solicite una demostración

en línea.

Un experto del equipo iDENTRAN se pondrá en

contacto con usted

para presentarle el funcionamiento completo

en un escenario 

real.

acceso de visitantes con fotografia

 

iDENTRAN Software, presenta una interfaz amigable con avanzadas funciones de gestión y restricción de horarios de visita, permisos de usuarios, eventos con capacidad limitada de asistencia, bitácora de incidencias y generación de una amplia variedad de reportes de asistencia de visitantes, brindando una solución profesional a empresas y condominios de todos los sectores. 

 

"iDENTRAN Software, registra y complementa la identidad de sus visitantes con fotografías tanto de ingreso como de salida; por ejemplo: Fotografía del rostro del visitante, fotografía de la identificación del visitante y fotografía de las placas del vehículo."

 

SOLICITE UNA COTIZACION

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.