¿Qué es el iDENTRAN
Technology Partner Program?

 

iDENTRAN ® Technology Partner Program es un programa para proveedores que ofrecen aplicaciones, hardware o servicios que complementen la plataforma de gestión de visitas.

 

Con el objetivo de impulsar la innovación conjunta, el Technology Partner Program permite a nuestros socios explorar las sinergias tecnológicas con la plataforma.

 

Los socios pueden aprovechar la marca iDENTRAN ® sus canales del mercado internacional y beneficiarse de una amplia gama de recursos y actividades de marketing.

¿Por qué debería convertirse en un
Socio tecnológico de iDENTRAN®?

Sinergia e innovación conjunta.

Impulse la innovación y explore la sinergia entre su aplicación, dispositivo, hardware, o servicio y la plataforma de gestión de Visitas iDENTRAN.

Rápida incorporación
al mercado.

Incorpore su oferta al mercado más rápidamente con un amplio conjunto de herramientas y asistencia para la creación y verificación de tecnología conjunta.

Amplio
alcance de mercado.

Disfrute de un amplio menú de opciones de marketing y sírvase de la amplia red mundial de socios de canal formados y cualificados de iDENTRAN.


¿Tienes alguna pregunta?

33 1001 5088

registro de visitantes, registro de proveedores foto

Reserve una demostración gratuita 

Solicite una demostración

en línea.

Un experto del equipo iDENTRAN se pondrá en

contacto con usted

para presentarle el funcionamiento completo

en un escenario 

real.

acceso de visitantes con fotografia

 

iDENTRAN Software, presenta una interfaz amigable con avanzadas funciones de gestión y restricción de horarios de visita, permisos de usuarios, eventos con capacidad limitada de asistencia, bitácora de incidencias y generación de una amplia variedad de reportes de asistencia de visitantes, brindando una solución profesional a empresas y condominios de todos los sectores. 

 

"iDENTRAN Software, registra y complementa la identidad de sus visitantes con fotografías tanto de ingreso como de salida; por ejemplo: Fotografía del rostro del visitante, fotografía de la identificación del visitante y fotografía de las placas del vehículo."

 

SOLICITE UNA COTIZACION

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.